Nuestra Gestión | Edugest
18421
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18421,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0.1554041028,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Nuestra Gestión

Nuestra Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente ayuntamientos, en la gestión de escuelas infantiles, añadiendo valor a la actividad, adaptándonos a su forma de trabajar, seleccionando conjuntamente los contenidos, los canales y las estrategias de actuación y, todo esto, de manera integrada en su organización.

Gestionar Escuelas

Gestión de escuelas infantiles municipales y su propio proyecto educativo y curricular, de acuerdo con las condiciones y características de su medio y entorno más cercano.

Formación permanente

Para nuestra empresa la formación es la clave de la mejora continua. Apostamos por una reflexión y formación permanente que ayude a mejorar cada día la labor educativa.

Asesorar Escuelas

Realizar asesoramientos a escuelas que deseen mejorar o cambiar su práctica educativa.

Gestión Integral

La principal actividad de la empresa es la gestión de servicios educativos para niños/as de 0 a 3 años y sus familias, con la finalidad de mejorar la calidad de la educación de la primera infancia. Los principales ámbitos de gestión son:

– Gestión integral de servicios para niños/as y sus familias.
– Gestión de proyectos y equipamientos para niños/as.
– Actividades de información y orientación para las familias.
– Talleres formativos para familias y educadores/as.
– Diseño y producción de materiales didácticos

Pídenos más información
Formación Permanente

Edugest, ofrece cursos, jornadas y conferencias orientadas a profesionales del sector de la educación infantil. Estas formaciones están enfocadas a favorecer la integración de la mirada pikleriana en la labor educativa.

Formaciones más recientes
Asesoramiento

Si estás interesado en cambiar algún aspecto de la metodología de tu escuela teniendo en cuenta las pedagogías activas e innovadoras ponte en contacto con nosotras.

¿Podemos ayudarte?

 

Presencia territorial

En el año 2004 iniciamos nuestra experiencia en la gestión de escuelas infantiles de gestión indirecta. En el año 2016 empezamos nuestra andadura en el Ayuntamiento de Madrid.

Actualmente prestamos nuestro servicio de gestión integral en 7 Escuelas Infantiles Municipales del Ayuntamiento de Madrid pertenecientes a los Distritos: San Blas-Canillejas, Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El pardo y Barajas. Dos de ellas están gestionadas a través de una UTE.

Conoce nuestras escuelas