608 301 002

Actualidad Nuestras Escuelas Nuestro Proyecto Quiénes Somos Objetivos Nuestro proyecto

Nuestros objetivos son:

 

- Aligerar el trabajo de los Ayuntamientos, gestionando cada una de las escuelas infantiles municipales y su propio proyecto educativo y curricular, de acuerdo con las condiciones y características de su medio y entorno más cercano.

 

- Conducir un proyecto pedagógico basado en el respeto hacia los/as niños/as y la atención individualizada para conseguir un niño/a atendido, cuidado y seguro de si mismo.

 

- Formar educadores y educadoras que tengan empatía, conocimiento sobre infancia y que sepan diseñar, desarrollar y evaluar entornos físicos y humanos ricos en estímulos positivos adaptados a los intereses y las capacidades de los niños y las niñas.

 

- Dar respuesta a las necesidades de los niños y sus familias con el fin de que éstas puedan conciliar la vida familiar y laboral y de que sus hijos sean educados a través de experiencias de calidad que, progresivamente, les faciliten la adquisición de los hábitos y destrezas propios de su edad

 

- Ofrecer a los niños un entorno rico en relaciones, oportunidades y retos, que dé respuesta a sus necesidades y amplíe y diversifique las experiencias vividas en su contexto familiar.

 

 

 

 

 

Edugest @ All rights reserved