Favorecer el desarrollo integral y armónico de los niños/as dando respuesta a todas sus necesidades: físicas, afectivas, cognitivas, sociales, de movimiento, juego y exploración.
Conducir un proyecto pedagógico basado en el respeto hacia los/as niños/as y la atención individualizada para conseguir un niño/a atendido, cuidado y seguro de si mismo.
Proporcionar experiencias de calidad que, progresivamente, les faciliten la adquisición de los hábitos y destrezas propios de su edad
Ofrecer un entorno rico en relaciones, oportunidades y retos, que dé respuesta a sus necesidades y amplíe y diversifique las experiencias vividas en su contexto familiar.
Desarrollar la autoestima de los niños/as, respetando y valorando su singularidad y acompañando sus potencialidades.
Dar respuesta a las necesidades de los niños/as y sus familias con el fin de que éstas puedan conciliar la vida familiar y laboral.
Crear un clima cálido, con relaciones estables, donde los niños/as puedan manifestar y expresar sus emociones y sentimientos con seguridad.
Planificar el ambiente educativo para facilitar que las actividades cotidianas puedan ser vividas con naturalidad, con autonomía y placer, y sin prisas.
Ofrecer espacios seguros y materiales ricos y variados que inviten a la exploración autónoma del entorno y el desarrollo integral del niño/a.
Favorecer la implicación de las familias respetando y acogiendo los diferentes valores familiares, estableciendo un puente de confianza que permita compartir expectativas y proyectos sobre la educación de sus hijos/as.
Profundizar en el conocimiento de cada niño/a y analizar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la observación y documentación pedagógica.
Favorecer todas las acciones que garanticen la inserción en el medio y entorno de la escuela.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido consolidando los proyectos que gestionamos. Hemos creado una metodología de trabajo fundamentada en la cooperación y el diseño de procesos para el control y calidad de la gestión.
Los valores de nuestro equipo son la profesionalidad, compromiso con la empresa y los clientes, lealtad, honestidad, sinceridad, transparencia, esfuerzo, dedicación y formación constante.
Apostamos por un proyecto empresarial a largo plazo basado en la calidad de la gestión, la formación permanente, el desarrollo de metodologías inspiradas en el respeto al niño/a y sus familias, y la fidelidad de nuestros clientes.
Para con la sociedad tenemos el compromiso de respeto total con el medio ambiente y la participación en el desarrollo social de las instituciones públicas y/o privadas. Total respeto en el marco jurídico y legal vigente en nuestra actividad